Santo Domingo.- El Circulo de Periodistas de la Salud, escogió este sábado la nueva directiva que dirigirán los destinos de la entidad.

Mediante su asamblea ordinaria, resultó ganador con 18 votos el periodista Descorides de la Rosa, quien lideraba la plancha número 2, frente a su colega Gisela Mera de la plancha 1, que obtuvo 15 votos.
De la Rosa sustituye a la comunicadora Yris Neida Cuevas.

La contienda se realizó la mañana de este sábado con amplia asistencia de los miembros, quienes exhortaron a los que no están inscrito a sumarse al gremio. 

Los demás electos son Victoriano Núñez, secretario General; José Román Dini, secretario Organización; María Ferrand, secretaria de Finanzas; Sugey de Jesús, secretaria de Relaciones Públicas; Yulissa Marlenny Ureña, secretaria de Educación; Johnny Arrender, secretaria de Asuntos Internacionales; Félix Núñez, secretario de Comunicación, y Vinicio Martínez, secretario de Actas.

El Tribunal Disciplinario quedó integrado por Franklyn Ferreras, presidente; Paola Belliard y Carmén Betánces, miembros.

En las comisiones de medios los elegidos fueron Patricia Díaz, impresos; Úrsula Espinal, radio; Pedro Hernández, Relaciones Públicas; y Esthela Abreu, televisión.

- Publicidad -

Deja un comentario