Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.- Como parte de las normas y políticas del Ejército de mejorar las condiciones de vida y trabajo de los soldados en toda la geografía nacional, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, reinauguró las instalaciones de la Fortaleza Juana Núñez en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. 
La ceremonia fue encabezada por el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, quien desde el inicio de su gestión, ha mostrado interés en el acondicionamiento y reconstrucción de los recintos militares, para el buen funcionamiento de las diferentes unidades en todo el país. 
Los detalles de la remodelación los ofreció, el General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería ERD., quien manifestó que los trabajos de remozamiento repercuten de manera integral y positiva en el entorno laboral de los soldados, que a diario enfrentan con integridad y rectitud todo tipo de ilícitos. Las remodelaciones abarcaron: casa de guardia, pabellones para oficiales y alistados, comedor, cocina, la parte frontal de la edificación, área de oficinas y pintura en todo el perímetro, entre otros detalles
La bendición del acto la hizo el 1er. Teniente Capellán Mayor, Alexis Devers. A la actividad asistieron los miembros del Estado Mayor del ERD., así como autoridades civiles y militares de la citada Provincia, entre otros.
- Publicidad -

Deja un comentario