NUEVA YORK.- En el Consulado General de la República Dominicana se realizan trabajos de remozamiento de su planta física con el objetivo de mejorar y eficientizar los servicios que ofrece a la comunidad.
A través de una comunicación de su Departamento de Prensa, el Consulado les pide disculpas a los ciudadanos que acudan en procura de servicios por cualquier inconveniente que les pueda ocasionar el proceso de remozamiento.
Con el proyecto recién iniciado no sólo se busca dar un cambio de imagen al interior de la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, sino también hacerla más confortable para los contribuyentes mientras se realizan sus trámites de documentos consulares.
Se ha aprovechado al máximo el horario fuera de labores para realizarse los trabajos de modernización de la planta física del Consulado para obviar mayores inconvenientes a los contribuyentes cuando acuden al mismo.
Una brigada continuaba los trabajos avanzada la noche del domingo, con la supervisión directa del cónsul general, licenciado Carlos A. Castillo.
El Consulado ofrece sus servicios en su horario regular de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.
- Publicidad -

Deja un comentario