SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rafael Blanco Canto y Pedro Brache, se reunieron este viernes con el mandatario Danilo Medina para ofrecerle el apoyo en la rehabilitación de las zonas que fueron afectadas por las lluvias en la zona norte.
El empresario privado, Rafael Blanco Canto, sostuvo que el sector empresarial dominicano está preocupado por los daños causados a la agricultura y otros sectores productivos, indicó que todavía está cayendo mucha agua lo que está provocando inundaciones en la costa norte en las provincias de Samaná, Nagua y Puerto Plata.
“Hemos venidos a ofrecer todo el apoyo nuestro del sector privado, para contribuir con el gobierno en la rehabilitación de las zonas que se vean afectadas. Podemos ayudar con la logística de distribución, centros de producción y el personal que puede contribuir, y a través de esa logística podemos contribuir, si el gobierno necesita la mano del sector privado”, puntualizo. 
Explicó que el Presidente Danilo Medina, le dio una buena noticia, en el sentido de que los daños al cultivo del arroz, el banano y el plátano no son tan graves como ellos pensaban. 
Dijo que vinieron al palacio presidencial para tener una impresión directa del jefe del Estado en cuanto a los daños provocados por las lluvias en las provincias de la región norte.
- Publicidad -

Deja un comentario