SANTO DOMINGO. Llegaron las vacaciones, y con está la preocupación de los padres sobre en qué actividades recreativas van a incluir a sus niños en el verano, es por esto que, Diamond Security RD te invita a su primer Campamento de verano titulado «La Seguridad es un Hábito», en el cual sus niños entre 7 a 16 años se divertirán y a prenderán cosas nuevas con relación a la seguridad personal y familiar.
Este campamento de verano tiene ahora nuevas novedades que estarán enfocadas en la seguridad donde los niños aprenderán desde el uso correcto del extintor hasta las medidas de seguridad a la hora de montar bicicleta. 
El programa de actividades tiene visitas a los museos, instituciones ligadas al tema de seguridad, Parque Zoológico y el Jardín Botánico Nacional, Además de actividades educativas y recreativas. También los infantes disfrutarán de ricos desayuno, merienda y almuerzo. 
El campamento tendrá su inicio a partir del lunes 3 julio y concluirá 31 del mismo mes y estará dividido en cuatro semanas. El padre tendrá la opción de elegir una de las cuatro semanas en la cual desea que su hijo disfrute y aprenda en dicho campamento. El horario será de 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.
- Publicidad -

Deja un comentario