Santo Domingo. La Empresa Galver Security Corp manifiesta un gran pesar por el accidente donde el joven Benji Desromé, menor de edad, quien falleció hoy a las 10:00 de la mañana, de manos de un vigilante de nuestra empresa y se solidariza con los familiares.
Verónica Ureña Bautista gerente general de Galver Security Corp informó que el trágico incidente se produjo mientras el vigilante privado Rubell José Méndez González, prestaba servicio en el exterior del establecimiento de uno de nuestros clientes, ubicado en la Avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional. 
Explicó que el hecho ocurrió en el momento que el joven limpiabotas acababa de limpiar el calzado del vigilante Méndez González, quien al ponerse de pie, su arma de reglamento se le disparó accidentalmente causándole la muerte.
“Nuestra empresa de seguridad lamenta lo ocurrido y estamos en colaboración con las autoridades para que este hecho sea investigado”, finalizó.
Galver Security Corp, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada y cuenta con todos los estándares y requisitos establecidos para la prestación del servicio.
- Publicidad -

Deja un comentario