En el Día Internacional de la Mujer: Comunidad Digna agasajas a mujeres de la región Este

SANTO DOMINGO.- entos de mujeres, residentes en diferentes comunidades de la provincia El Seibo y El municipio de Miches fueron agasajadas por la Dirección General de Comunidad Digna, durante el fin de semana, con motivo de la conmemoración este Lunes ocho de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades, que fueron encabezadas por el director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado y su esposa, la diputada Grey Maldonado, se realizaron en las comunidades El Cedro, Pedro Sánchez y Santa Lucía de Miches.

También en  la Provincia El Seibo y la comunidad de Vicentillo, en donde, además se impartió una charla sobre Covid 19, planificación familiar y lactancia materna.

Las asistentes recibieron cajas de alimentos y canastillas, las embarazadas.

 El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, exhortó a las féminas a trabajar sin cansancio hasta lograr sus metas, pero sin dejarse maltratar por nadie que quiera imponerse emocional ni físicamente.

Resaltó la importancia de la mujer, sin importar su edad, condición física, profesión, oficio , raza ni religión.

Maldonado dijo que desde la Dirección General de Comunidad Digna, conjuntamente con el equipo que lo acompaña, seguirá ayudando a cada mujer que lo necesite, en especial a las más vulnerables económica mente, a fin de fortalecer la familia, que es el núcleo de la sociedad.

Aprovecho para enviar un saludo especial a las mujeres en su Día

- Publicidad -

Deja un comentario