Experto analizará el sector inmobiliario en el Distrito Nacional el 22 de Noviembre

El Instituto Tasado Dominicano (ITADO) continúa este viernes 22 la jornada de Charlas y Conferencias mensuales que realiza para todos los interesados en temas especializados para la sociedad dominicana.

En esta ocasión presentará la conferencia:  SITUACION ACTUAL DEL SECTOR INMOBILIARIO EN EL DISTRITO NACIONAL: PERSPECTIVA DEL POLIGONO CENTRAL, dictada por el especialista del mercado inmobiliario y financiero M.A. Miguel Angel Hernández Hache.

La conferencia se realizará en el salón de eventos del ITADO, ubicado en la avenida Bolívar No. 254, Torre El Oráculo, Suite 201, del sector de Gazcue a partir de la 5 de la tarde.

Hernández Haché, quien es Gerente de División de Gestión de Bienes del Banco Popular Dominicano ha realizado estudios del crecimiento, sostenibilidad y proyección del Polígono Central del Distrito Nacional.

Experto analizará el sector inmobiliario en el Distrito Nacional el 22 de Noviembre

La información la ofreció el presidente del ITADO, ingeniero José Alberto Beras Lopez, quien invita a todos los sectores de la vida nacional, en especial a los tasadores, promotores de bienes raíces, ingenieros, entre otros profesionales a participar en dicha conferencia.

El presidente del ITADO destacó la calidad profesional del conferencista y aseguró que los datos, informaciones y proyecciones que presentará Hernández Haché serán de mucha utilidad para los participantes en dicho evento.

Beras recordó que los interesados deben confirmar su asistencia llamando a la oficina del ITADO, al teléfono 809 542-2548 y a través del correo http:// itado.com.do

Se recuerda que este ciclo de conferencias se realiza al final de cada mes y es abierto al público con diferentes temas de interés para los tasadores y el sector inmobiliario en sentido general.

El ITADO es una institución sin fines de lucro, fundada hace más de 46 años, y tiene  entre sus atribuciones organizar, capacitar, profesionalizar  y defender los intereses de los profesionales de la tasación o valoración de bienes raíces, maquinarias y equipos e intangibles en la República Dominicana, fomentando un ejercicio ético y de buena práctica de la valuación.

Actualmente cuenta con una matrícula que supera los 900 miembros, de los cuales unos 300 se encuentra activos hábiles y capacitados para el ejercicio profesional, incluyendo  más de 50 tasadores que han realizados especializaciones post  grado del nivel de maestrías en diferentes áreas del sector.

- Publicidad -

Deja un comentario