Santo Domingo D.N. El Centro de Primer Nivel de Salud FUNDACOSI XXI, realizó un compartir con los pacientes del programa nutricional, Aprendiendo a Comer Sano, con el objetivo de educar a los pacientes con condiciones de obesidad mórbida a tener una correcta alimentación durante las festividades navideñas.
En el encuentro el Dr. José Alberto Almonte, Nutriólogo Clínico de la fundación preparo un menú con diferentes opciones de comida a los pacientes con valores nutritivos para compartir en familia.
En la actividad la Dra. Nikaurys E. Sánchez, Directora Ejecutiva resaltó la importancia de la alimentación adecuada y mantener una vida saludable consumiendo alimentos nutricionales en esta época del año sin perder la tradición.
Durante el compartir los pacientes con patologías crónicas, como la Diabetes, Hipertensión, dislipidemia, entre otras agradecieron a la Fundación por llevar a cabo dicho programa, asequible a familias de escasos recursos, pues resulta costoso adquirir ese servicio.
La fundación Unidad de atención primaria FUNDACOSI XXI es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las familias, la persona y la comunidad, a través de la atención de calidad en salud de miles de familia de escasos recursos.
- Publicidad -

Deja un comentario