Jarabacoa corre por niños con condición especial

Jarabacoa, La Vega .- La fundación «Quiéreme Así» organizó la segunda versión del 5k corriendo por ti, espacio utilizado por niños, adultos, familia, así como diversos corredores del país que se congregaron para apoyar esta iniciativa que busca la educación inclusiva para infantes y adolescentes con síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y otras condiciones especiales en el Municipio de Jarabacoa.

La carrera inicio a primeras horas de la mañana, partiendo desde el Parque Junior Ortiz, ubicado en la turística avenida General Norberto Tiburcio, desarrollándose en un ambiente de alegría donde los niños con condiciones especiales de la fundación tuvieron un papel protagónico desde el inicio hasta la conclusión; fue notoria la participación de diversos clubes de corredores de Jarabacoa, Constanza, Santiago, San Francisco y Santo Domingo.

Jarabacoa corre por niños con condición especial

Ana Melba Alcántara, presidenta de la fundación, expresa que esta actividad se realizó con la finalidad de ir creando conciencia en la sociedad de la existencia de muchas personas con parálisis cerebral, quienes además son de muy excasos recursos económicos, por lo que con dicha actividad se pretende dar un aliento a dichas familias.

«Quiéreme Así» realiza una labor en beneficio de niños con condiciones especiales, y busca realizar esta actividad cada año en procura de integrar niños de todo el país a participar juntos en lo que será una actividad de encuentro para las personas que viven con estas características en la República Dominicana.

La actividad que contó con el patrocinio de la Alcaldía de Jarabacoa,  Farmacias San Miguel,  Emelsa, Centro Automotriz Eduardo, Ebanistería Mario Madera, Café Monte Alto, Obra Social Salesiana, Ing. José Hidalgo Díaz, Andrés Dilonex, Cortés Hermanos, Casa Durán, Jarabacoa Fitness Gym, Ferretería JA, entre muchas otras instituciones y personas identificadas con la labor que desarrolla esta fundación.

- Publicidad -

Deja un comentario