SD. Apoloniuss Producciones, une a las actrices Yubo Fernández y Beba Rojas, para traer a escena una obra de teatro en tono de comedia, pero que habla, denuncia y juguetea con un tema bastante serio. El maltrato, la inocencia, la violencia, y cómo los niños lo ven todo, imitan todo, mostrando que lo que vemos actualmente en la sociedad es producto de la educación que tuvimos durante la infancia. 
Basada en «Las niñas» de Mario Sudano y «Escena de un crimen» de Carlos Castillo, con este impactante retrato teatral, Ramón Santana nuevamente apuesta a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta. Una obra divertidamente polémica, mordazmente atractiva, y que desde el humor nos invita a involucrarnos activamente para poder despertar a nuestra sociedad, para que no siga obviando este juego de perversión y muerte.
“Juego de niñas para adultos” estará desde el 15 de noviembre, mes de la NO VIOLENCIA contra la mujer, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional con funciones de jueves a sábado.
Las boletas tienen un valor de RD$1,000.00 y están a la venta desde en la boletería del teatro y en Uepa tickets.
- Publicidad -

Deja un comentario