Con humildad y con el mismo amor de servir a su comunidad la doctora Seleyda Lorenzo tomó posesión este martes como la nueva  directora del Centro de Atención Primaria Especializado en Salud Zona F, de Santo Domingo Oeste, quien se comprometió a trabajar con calidad y humanización de los servicios.

A la doctora Seleyda la Juramentó el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz.

La especialista en epidemiológia agredecio primero a Dios y luego al presidente Luis Abinader por poner en sus hombros tan importantes responsabilidades, para servirle a cada unos de los municipes de Santo Domingo Oeste.

También agradeció a la nuevas autoridades de Ministerio Salud Pública el doctor Plutarco Arias y al director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, por confiar en ella y valorar su trayectoria en la medicina.

Lorenzo se caracteríza por ser una mujer apegada a los mejores principios morales y mantiene un espíritu de humanización, siempre apegada ayudar a su prójimo.

A la toma de posesión de la doctora Seleyda Lorenzo le acompañaron el Gerente de área de Santo Domingo Oeste Dr. Miguel Bruja, la dirigente política y comunitaria Amerfi Cáceres, comunitarios y enfermeras de todo el municipio, entre otras personalidades.

Además agradeció al movimiento médico nuevo horizonte por el apoyo y su familia, porque siempre le ha dado todo en los momentos que siempre lo necesita.

- Publicidad -

Deja un comentario