Nicadom abre las puertas de su nueva tienda Decolor
Nicadom abre las puertas de su nueva tienda Decolor

En Decolor se ofrecerá asesoría técnica personalizada, garantía en sus productos y la capacidad de lograr la coloración deseada al 100%.


Santo Domingo. – La empresa Nicadom celebró un open house para dar formal apertura a su nueva tienda, Decolor. Este evento representa una emocionante adición a la oferta de Nicadom y ofrece una amplia gama de productos para la decoración, construcción, pintura industrial y para madera.

Nicadom abre las puertas de su nueva tienda Decolor
Nicadom abre las puertas de su nueva tienda Decolor

Decolor, el nuevo formato de tiendas de Nicadom, empresa que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado, representa un antes y un después en la cartera de servicios de sus marcas.

La nueva tienda es un espacio donde los clientes pueden encontrar una amplia selección de productos de alta calidad para proyectos de construcción, decoración, pinturas para mantenimiento y pinturas para madera además libre de plomo. En Decolor se ofrece asesoría técnica personalizada, garantía en sus productos y la capacidad de lograr la coloración deseada al 100%. Representando marcas exclusivas de alta calidad; Omar, Isaval, Quiadsa, Roma, fibras naturales, entre otras. Decolor ofrece una competitividad inigualable en términos de relación calidad-precio.

Nicadom, junto con Decolor, forma parte del Grupo Delgado; que opera desde hace más de tres décadas, brindando calidad y servicio profesional. Este nuevo punto de venta representa un paso importante para Nicadom y consolida su posición como uno de los líderes en la distribución de productos de construcción y decoración en la República Dominicana.

El open house se llevó a cabo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, siendo una oportunidad única para los clientes y visitantes de explorar la amplia gama de sus productos. Decolor está ubicada en la Calle Agustín Lara #35, Ensanche Serralles, Santo Domingo, RD. Redes sociales: @importadoranicadom @decolord

- Publicidad -

Deja un comentario