FOTOGOOGLE
SANTO DOMINGO.-El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafael Nino Féliz, pidió a los profesores de esa institución un voto “crítico, reflexivo y de calidad”, en las elecciones del 20 de este mes.
Consideró que la UASD amerita autoridades que excluyan de su seno la politiquería, el clientelismo y el negocio, que merman su crecimiento académico, su presupuesto y su institucionalidad.
“A los profesores y profesoras de la UASD le decimos que voten más por el ejemplo, por la conducta de sus candidatos, que por el discurso, que por la teoría”, manifestó el académico, candidato del movimiento profesoral Consenso Universitario.
Féliz, actual vicerrector de Extensión de la universidad estatal manifestó que la crisis económica e institucional que arrastra la academia amerita de la reflexión de sus profesores, al momento de elegir las nuevas autoridades.
“Estamos en un momento muy difícil para la existencia misma de la Universidad Autónoma de Santo Domingo”, advirtió.
Manifestó que la UASD está frente al dilema de preservarse como institución formadora de los hijos del pueblo dominicano o de perecer.
Resaltó la calidad académica, profesional y gremialista, así como el amor por la UASD de sus candidatos a vicerrectores, Evarista Matías, Silvio Rodríguez, Dionicio Hernández y Alex Ferreras.
Votar por el equipo que encabeza es elegir autoridades altamente comprometidos con la UASD y el país, que desean manejar el presupuesto de la academia con transparencia y racionalidad.
“Son académicos con una carrera exitosa en la UASD y con un alto compromiso con el país”, aseguró.
- Publicidad -

Deja un comentario