Santo Domingo, R.D.- En un cóctel que contó con la asistencia de funcionarios, directivos de gremios empresariales, de sociedades médicas y ejecutivos de la industria farmacéutica y laboratorios clínicos, fue presentada la agenda de congresos médicos de Centroamérica y el Caribe titulada Calendario Farma-Salud 2022.

Salón de eventos de Casas Reales Hodelpa sirvió de escenario para el lanzamiento de esta nueva edición de la publicación que detalla de unos 40 eventos médicos que se celebrarán en el país, más de 30 en Centroamérica y el caribeño, e incluye directorios de sociedades médicas, agencias organizadoras de eventos y artículos de interés.

La actividad estuvo encabezada por el periodista Pedro Ángel Martínez, director del portal www.resumendesalud.net, y Rogelio Grullón, presidente de la agencia People Marketing, quienes están aliados en ese proyecto.

Martiínez explicó que esta décima edición del Calendario Farma-Salud 2022 sirve de documento para la planificación de las acciones mercadológicas en la industria farmacéutica y de medio de difusión de las actividades científicas de los médicos.

De su lado, Rogelio Grullón, presidente de People Marketing, resaltó la calidad de los eventos médicos que se organizan en el país y puso su agencia a disposición para seguir afianzando a República Dominicana como líder en ese tipo de actividades científicas.

La agenda es elaborada por el portal www.resumendesalud.net, en alianza con la agencia People Marketing y las empresas involucradas en la organización son aliadas de las sociedades médicas, gremios y entidades de la industria de la salud.

Esas actividades científicas contribuyen con la formación y actualización de los galenos, lo que a su vez impacta en terapias innovadoras y de calidad en los pacientes que padecen diferentes enfermedades.

Calendario Farma-Salud 2022 también contiene fechas conmemorativas, directorio de sociedades médicas y directorio de agencias organizadoras de eventos, además de artículos de interés.

La agenda presentada sirve de documento para planificación de las acciones mercadológicas en la industria farmacéutica y de medio de difusión de las actividades científicas de los médicos.

Informó que la mayoría de los eventos médicos que se desarrollarán en el país serán cubiertos por una alianza de medios digitales especializados en salud, integrada por los portales www.resumendesalud.net, www.actualidadmedica.com.do, www.diariodesalud.com.do, www.síntesisdesalud.com, www.medinews.do, www.redacciondesalud.com y www.portadadesalud.com

El Farma Salud 2022 tiene 44 páginas, está disponible en formato físico y digital en el portal www.resumendesalud.net.

- Publicidad -

Deja un comentario