Santo Domingo, R.D. – Los clientes de Supermercados Nacional disfrutaron de los secretos de una buena carne a la parrilla en la actividad realizada por el experto internacional en carnes a la parrilla y embajador de la marca Certified Angus Beef, el argentino Diego Elo.
Durante dos días fueron efectuados encuentros exclusivos en los Jardines del Hotel Embajador de esta capital y en Camp David en la ciudad de Santiago, en donde el especialista compartió sus años de experiencia gastronómica y mostró a los presentes las técnicas de parrilla.
Este encuentro tuvo como propósito los caballeros e invitados especiales degustaron del peculiar sabor de Certified Angus Beef y las salchichas de la marca Casero elaboradas en la planta “Agro CNN”, única certificada bajo la norma internacional en ISO 9000.
Además, disfrutaron de un brindis de cerveza Paulaner, vinos Carnivor y Ron Matusalem, así como jamón serrano El Pozo.
La actividad estuvo conducida por Lisbeth Santos y la música en vivo a cargo de Leticia Pellicione.
El experto Diego Elo presentó las diferentes formas de cocción de los cortes de carne “rib-eye”, “short rib”, “flap meat” y “flat iron”, destacando que la Certified Angus Beef posee cualidades hacen que esta marca ofrezca un corte de carne consistentemente jugoso y de sabor inigualable, disponibles en Supermercados Nacional.
Diego Elo, tiene más de diez años de experiencia en la industria hotelera, restaurantes y foodservice. Es considerado un master grill chef en México, donde brinda asesoría a distintos hoteles, restaurantes y chefs.
​Sobre Certified Angus Beef
Desde el año 2007, Supermercados Nacional se convirtió en la primera tienda de alimentos en la República Dominicana en comercializar la Certified Angus Beef, marca avalada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que garantiza la frescura y calidad de los cortes de sus carnicerías.
La carne Certified Angus Beef es el resultado de múltiples factores que parten de la raza Black Angus y el sistema de clasificación de estos animales, donde se asegura terneza, uniformidad, sabor, jugosidad, todos de la mano de un una cantidad adecuada de grasa en el musculo o marmoleo. 
Gracias al andamiaje logístico de Supermercados Nacional, la principal garantía de calidad estos cortes es que nunca han sido congelados, evitando así que se pierdan los jugos naturales y la ternura de los mismos.
- Publicidad -

Deja un comentario