Del viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 8:00 am a 8:00 pm, show de mimos, test drives, música en vivo y food truck in house, un fin de semana de experiencias

Por motivo de la ya establecida tradición del viernes negro o Black Friday, Grupo Viamar y la familia Villanueva han diseñado un fin de semana lleno de actividades, desde test drives de todos sus vehículos, tardes de juegos y entretenimiento, hasta un 25% de descuentos en sus automóviles. 
La empresa con 53 años en el mercado Dominicano y que a la fecha ha presentado nuevos modelos de sus marcas 2017 prepara un fin de semana fuera de serie.
Guillermo Asencio, director de Mercadeo del grupo expresa que con el fin de brindar una experiencia diferente de compra a los usuarios “hemos creado un ambiente atractivo, entretenido y la oportunidad de conocer de cerca nuestra gran familia Viamar que se traduce sin duda a un fin de semana de experiencias”.
El concepto Black Weekend inicia con el Black Friday desde las 8:00 de la mañana en horario extendido hasta las 8:00 de la noche, 12 horas de diversión con mimos, globos, más 50 automóviles con hasta un 25% de descuento y el recibimiento de vehículos usados.
El sábado 26 se estará viviendo el Saturday Car Fever con música en vivo y saxofinista invitado, así como un Sunday Test Day con todos los modelos de las diversas marcas de la empresa disponibles para pruebas de manejo junto a un personal entrenado y un area de comidas con los populares food trucks. 
Para el lunes se repite una de las más esperadas tradiciones en línea, el Cyber Monday donde Viamar estará presente, no solo con sus ofertas en la web sino también en sus redes y apps gratuitos. 
El presidente del Grupo, Fernando Villanueva anunció que además de sus principales marcas Lincoln, Ford, Mazda, Kia, Jac Motors, Shideray y Forland; Eco Motors, la red de servicios y sus más de 20 productos estarán bajo los beneficios del Black Weekend. 
Grupo Viamar cuenta con un servicio interactivo en línea 24 horas en su web www.grupoviamar.com y sus redes sociales @grupoViamar además de su hashtag de campaña #manejamosgrandesideas
- Publicidad -

Deja un comentario