SANTO DOMINGO.– El laboratorio dominicano COSMOTEL lanzó al mercado sus productos más innovadores en el área agrícola y pecuaria 100 % ecológico con el interés de preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

Tanto FITOSEPTIN agrícola y FITOSEPTN GNR-1 son bactericidas y fungicidas, y con los mismo se desarrollar productos innovadores que ayuden a los productores a alcanzar mayores ganancias, tener mejor nivel de vida. 
El FITOSEPTIN agrícola, es altamente efectivo en la eliminación de la bacteria HUANGLONGBING (HLB) que se encuentra en las plantaciones de cítricos. Al aplicar esta fórmula la enfermedad desaparece en un plazo de 2 a 3 semanas provocando que las plantas vuelvan adquirir su vitalidad y las cosechas sean mejores.
En los cultivos agrícolas es altamente beneficioso eliminando bacterias, hongos, virus y levaduras, mejorando el crecimiento, producción y tamaño, y también es usado contra cualquier enfermedad de origen microbiano y curando cualquier enfermedad.
Mientras que el FITOSEPTN GNR-1, es un poderoso desinfectante sistémico de amplio espectro de acción preventiva, curativa y protectora, recomendado para el control y eliminación de una enorme variedad de microrganismo.
Es un producto con propiedades biocida que destruye, inhibe o detiene el crecimiento de microorganismos, por lo que el producto es considerado además como un bactericida fungicida, esporicida.
FITOSEPTN GNR-1 es de alta calidad, produce resultados sustentables en el control de malos olores, higienización en el manejo de los residuos, reduce los costos y aumenta la productividad en las distintas actividades agropecuarias.
Mejora la producción de leche, aumentando su calidad y pureza, y contribuye a aumentar el peso del ganado y la calidad del pasto. Además cura la mayoría de las afecciones de la piel en los animales y disminuye la presencia de moscas y de otros insectos. 
Laboratorio COSMOTEL exhibe sus productos en la Feria Agropecuaria Nacional 2017 que se celebra del 11 al 19 de marzo en la Ciudad Ganadera.

  
- Publicidad -

Deja un comentario